Redacción
Habitantes del paraje denominado Caballetillo, perteneciente a Trinidad de Viguera, advirtieron sobre la probable violencia que puede desatarse en este lugar, ante las constantes amenazas del agente municipal, Francisco Hernández Benítez.
A través de un comunicado, señalaron que el agente, amenazó con presentarse este martes, a romper sus tuberías de drenaje, acompañado de grupos de choque, sin que tenga razón para ello, ya que dichos trabajos, así como el servicio eléctrico se realizaron con recursos propios.
“En años pasados hizo lo mismo y nos quitó el agua a pesar de que existía un acuerdo político, ya con este año es su segundo periodo de gestión y quiere reelegirse nuevamente para seguir violentando a quien se deje, porque comete agresiones e imposiciones”.
Señalaron que déspotamente, Francisco Hernández Benítez, no les brinda ningún beneficio de la agencia, ni reconoce a su paraje como parte de ella, por lo que la segrega y busca de todas maneras molestarlos y evitar que siga creciendo.
“Hacemos un llamado y le pedimos al Gobierno del Estado para que ponga sus ojos en esta problemática para que no se violente nuestros derechos y tampoco se nos agreda físicamente ni psicológicamente. Hacemos responsable Hernández Benítez de cualquier situación o agresión que llegara a pasar”, subrayaron.