Más

    Ahora llega su primo-hermano, toma Jesús Romero protesta a nuevo Subsecretario de Desarrollo Político

    Redacción

    Los casos de nepotismo en la llamada “primavera oaxaqueña” continúan de manera descarada, al más puro estilo del priismo de antaño. El más reciente, protagonizado por el alumno más destacado, Jesús Romero López.

    Poco a poco, el titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), está incluyendo en puestos de la administración estatal a toda su familia, esta vez, a su primo Angelino López Cortés, como Subsecretario de Desarrollo Político.

    Repitiendo la perorata de que “son distintos” pero realizando las mismas prácticas que gobiernos anteriores, Romero López cree que al incluir a sus familiares en diversas dependencias, podrá efectuar más negocios para su beneficio personal, ya que es gente sin experiencia ni carrera profesional.

    Además, algunos señalan que a todo aquel que el titular de la Sego mete a trabajar al Gobierno estatal, tiene que pagarle una “cuota” respectiva, aunque sea su hermano, a quien también colocó en un puesto estratégico en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

    Últimos artículos

    Artículos relacionados