Más

    Cerramos la campaña con el respaldo del pueblo: Nino Morales

    Luego de 90 días de campaña, Antonino Morales Toledo, candidato a senador por el partido #Morena, agradeció las muestras de cariño y aseguró que “esta ha sido una campaña de territorio, de caminar cada rincón, de sentir el pulso de nuestra gente. Hoy puedo decir con orgullo que cerramos con el respaldo del Pueblo”.

    El candidato indígena aseguró haber recorrido más de 30 mil kilómetros a lo largo y ancho de las ocho regiones del estado para llevar sus propuestas en materia de seguridad, salud, economía y el fortalecimiento de los derechos de los pueblos indígenas. Cada paso, cada encuentro, fue una oportunidad para reafirmar su compromiso con las comunidades.

    A solo unos días del proceso electoral más grande en la historia de #México, Morales Toledo lanzó un ferviente llamado a la ciudadanía para salir a votar desde muy temprano. “Es crucial que reafirmemos en las urnas lo que las encuestas ya nos dicen. Morena va a ganar en Oaxaca y en todo México”, subrayó. Sin embargo, advirtió sobre la importancia de no confiarse y votar masivamente por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional. “No son suficientes seis años para reconstruir un país que ha sido destruido. Aún nos falta mucho por hacer para consolidar el proyecto de nación del presidente”, enfatizó.

    Morales Toledo recordó que para continuar con la transformación del país se requiere aprobar un paquete de reformas pendientes. “Los invito a seguir transformando al estado. Vamos por buen camino. En lo que a mí me corresponda, tengan la seguridad de que seré la auténtica voz del pueblo”, afirmó.

    En su mensaje final, Nino Morales no pudo evitar la emoción al agradecer a todos aquellos que hicieron posible esta campaña. “Esta campaña la ganamos gracias a cada uno de ustedes. Gracias a quienes caminaron bajo el sol, gracias a quienes han ido casa por casa llevando un mensaje transformador. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar”, concluyó con la voz entrecortada, pero con la mirada llena de determinación y esperanza.

    Así, Nino Morales Toledo se despide de esta etapa de la contienda, arropado por el calor de su gente y con la convicción de que, juntos, lograrán la transformación que Oaxaca y México necesitan.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados