Más

    Confirman autoridades que familia de Viguera murió envenenada; “querían superpoderes”, dicen

    Redacción

    Luego de darse a conocer la muerte de una familia completa en circunstancias poco comunes y cuya muerte causó conmoción entre vecinos de Trinidad de Viguera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la muerte de los cinco adultos fue por envenenamiento.

    En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Iván García Álvarez, señaló que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arrojan que la familia se dedicaba a algunas situaciones de “santería” que también daría motivo a su muerte.

    “La FGEO señala que con el producto que consumieron, estarían buscando un tipo de terminado tipo de poderes o facultades, situación que los llevó a consumir una sustancia que les provocó la muerte”.

    La familia, misma que habitaba un domicilio en la colonia La Cortina de Viguera, integrada por los padres y tres hijos varones, habrían ingerido una especie de planta llamada Siguaraya, misma que es utilizada en ritos de santería y cuyos efectos son fuertes en dosis altas.

    Las víctimas fatales de esta situación fueron identificadas como Francisca G. D., de 53 años de edad; Álvaro D. D., de 55 años; Nicolás D. G., de 18 años; Vicente D. G., de 25 años y Camilo D. G., de 30 años de edad.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados