Redacción
Padres de un estudiante del cuarto año de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en Santiago Juxtlahuaca, denunciaron las heridas que sufrió su hijo, a consecuencia de una agresión ejercida en dicho plantel escolar.
Según los datos establecidos, el pasado 25 de septiembre, el alumno Henry Jesús Rosales Pérez, fue atacado por otro de sus compañeros, quien presuntamente le “aventó” una portería de futbol en la cabeza, ocasionándole lesiones graves.
Tras a situación, el pequeño fue trasladado al Hospital de Juxtlahuaca, donde recibió más de 15 puntadas en la cabeza. En el mismo nosocomio, se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, sin embargo, señalan familiares del niño, que este nunca se presentó.
La indignación fue aún más grande, cuando solicitaron a la directora del plantel a tomar cartas en el asunto, sin embargo, hasta el momento nadie ha señalado nada al respecto. Por lo tanto, han solicitado la intervención directa de la presidente municipal, Arsenio Mejía, para que esta agresión sea atendida.