Más

    Desenmascaran a los estafadores Hafid y Robin Alonso; nunca tuvieron concierto de Ricky Martin

    Redacción

    Regina Gutiérrez

    Más de 11 mil boletos que oscilaban entre los 8 mil 902 pesos y los 5 mil 564 pesos, fueron los que se vendieron para el supuesto concierto del artista Ricky Martín en Oaxaca, dinero que los estafadores, Hafid Alonso y Robin Alonso no quieren regresar a los compradores, argumentando que dicha presentación “no está cancelada”.

    Después de haber realizado publicidad para la presentación del boricua, misma que presuntamente se realizaría el próximo 30 de septiembre, un grupo de fans protestaron frente a una sucursal de Domino´s Pizza, en denunciando el fraude cometido por los hermanos Alonso García, quienes vendieron boletos para el concierto sin haberlo contratado.

    Luego de darse a conocer la estafa, los supuestos empresarios de “Alonso Garcia Company”, señalaron que el dinero sería reembolsado, pero que el concierto aún no estaba cancelado, aun tratando de convencer a los compradores pese a no tener contrato, ni fecha, ni trato con los representantes del artista.

    Ante la evidencia del fraude y las denuncias interpuestas por los afectados, mediante un comunicado informaron que “se dará a conocer la nueva fecha cuando se tenga confirmada, el evento no está cancelado, el dinero de los boletos se realizará por medio de la boletera a partir del 30 de octubre.

    “Por lo cual ustedes deberán enviar un correo a Boletos.Tiketpass.mx, para programación, dado a que unos son con tarjeta de débito, crédito y efectivo. Los procesos son diferentes para ir haciendo las transferencias de la cantidad de boletos y la boletera cancelará los boletos vendidos”.

    Es decir, tienen que ser los usuarios afectados quienes bajo diversas transacciones con una boletera que no tiene un representante físico, busquen que su dinero les sea reembolsado, mientras los estafadores intentan quedarse con el capital, ante la complacencia de las autoridades.

    Finalmente, en un programa de televisión abierta, representantes de Ricky Martin dieron a conocer el “modus operandi” de los estafadores Alonso García, quienes vendieron el concierto del artista internacional, sin tener un contrato establecido para presentarse en Oaxaca.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados