Destapan actos de corrupción en el Municipio de Oaxaca de Juárez

Luego de darse a conocer una presunta red de corrupción establecida entre funcionarios menores del Municipio de Oaxaca de Juárez, usuarios de redes sociales también denunciaron a más personajes involucrados que ante el cierre del trienio, realizan negocios al por mayor en diversos departamentos.

Ángel Treviño, secretario particular de la regidora de Desarrollo Económico, Irasema Aquino, y Fernanda Montero, de Recaudación, son la punta de la madeja de donde se desprenden los negocios en contubernio con Paul Fernando Martínez Bastidas, ex jefe de la Unidad Fiscal, de donde fue despedido por realizar diversos “negocios”.

Los denunciantes también señalan a un sujeto de nombre Ariel Salvatore, personal del área de presidencia y a otro identificado como Aarón Nicolas, funcionario de la Secretaría de Gobierno, oficina señalada por las actividades de Felipe Canseco, guerrillero que hizo del municipio su negocio propio.

“Todas las acciones que realizan esta red de corruptos están cuidadas por la recaudadora Laura Lizeth Juárez, quien se hace la loca para no enterarse lo que se hace en su área, porque también le toca una parte de los negocios, la pregunta es, ¿dónde se encuentra la Directora de Ingresos?

“Ella es amiga de Paul Fernando y recordemos que el pasado 2 de enero trató mal a personal de sindicatos, es prepotente, grosera, altanera y en ese momento, vociferó que ‘ella no trabajaba con sindicalizados’, por lo que trabajadores exigieron su renuncia, pero Martínez Neri la protegió”.

Finalmente establecieron que Morena en #Oaxaca de Juárez resultó ser de lo peor, con dos trienios en los que han saqueado a la capital y donde lamentablemente el Edil, ya no tiene control de la misma.