Más

    En brutal accidente, empresario arrolla y mata a dos mujeres; fuertes percances al iniciar la semana

    Redacción

    La velocidad y el alcohol han puesto de luto a varias familias oaxaqueñas, tras dos brutales accidentes suscitados en esta ciudad, mismos que fueron documentados en las redes sociales, por usuarios que señalaron las tragedias que pueden ocasionar la combinación de estas acciones.   

    El primero de ellos fue documentado este domingo en la Carretera 190, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, donde una camioneta blanca marca BMW, era conducida a exceso de velocidad por un hombre presuntamente alcoholizado, quien perdió el control de la unidad y provocó el accidente.

    Identificado como el empresario Alberto Innes G., en su impericia, arrolló a dos mujeres, Felipa Marlen y su hermana Brenda Zuriana M. C., quienes se encontraban en la orilla de la carretera, mientras esperaban su transporte en la parada señalada. Del impacto, las dos fueron brutalmente lanzadas metros adelante, perdiendo la vida de manera instantánea.

    La carrera de la camioneta terminó cuando chocó con otra unidad de color rojo y se volcó aparatosamente. Se habla además de otra víctima, un hombre que viajaba en una moto y que también habría perdido la vida este lunes, tras las fuertes lesiones recibidas.

    Otro accidente se suscitó la tarde de este día, en la Avenida Símbolos Patrios, donde un taxi foráneo proveniente de San Pablo Huixtepec, se impactó contra un tráiler, ante la velocidad con la que viajaba hacia la Central de Abasto.

    El conductor perdió la vida, mientras los pasajeros resultaron con heridas de gravedad, dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados