Redacción
El gobierno de mentiras de Salomón Jara Cruz, es cada vez más evidente. La “primavera oaxaueña” no es más que puro discurso, porque la realidad y en los hechos es otra cosa. Nunca cumplen lo que prometen.
Esta vez, la falta de palabra del serrano fue evidenciada por jóvenes integrantes de la Banda de Guerra “Venados Triquis”, quienes a través de redes sociales expresaron su malestar por la falta de palabra de Jara Cruz, quien con anterioridad les había prometido apoyo para que pudieran participar en un concurso a realizarse en Mazatlán, Sinaloa.
“No pudimos asistir al concurso Perla del Pacífico por cuestiones ajenas a nosotros Salomón Jara Cruz y Jesús Romero, nos dejaron esperando el autobús prometido para este concurso tan importante para nosotros, después de un gran esfuerzo en ensayos y preparación, la falta de palabra de estos funcionarios nos dejó sin poder participar”, escribieron en sus redes sociales.
De manera sarcástica dieron las “gracias” por las mentiras hacia los jóvenes de escasos recursos, “para sus vacaciones sí hay dinero, para derrocharlo en otras cosas si tiene, para sus presunciones, pero para nosotros puras mentiras, nos quedamos esperando con nuestro equipaje e instrumentos, que tristeza nos das Gobernador”.
Finalmente, se disculparon con los organizadores del concurso, a donde no pudieron ir a demostrar su talento y el esfuerzo diario con sus ensayos, además se quedaron con la ilusión propia que les hace un viaje a tierras lejanas donde buscaban poner en alto el nombre de Oaxaca.