Más

    Enloquecen las hermanas Ríos Ortiz; golpean a mujer al confundirla con familiar de Vera Carrizal

    Redacción

    Acostumbradas al escándalo y a cometer ilícitos con total impunidad, esta noche, la saxofonista María Elena Ríos Ortiz y su hermana Silvia Ríos Ortiz, golpearon de manera salvaje a una mujer, al confundirla con una familiar de Juan Antonio Vera Carrizal, en las instalaciones del Hospital Reforma.

    En el transcurso de la tarde, la saxofonista había realizado ya un alboroto en el lugar, al vociferar que en contubernio, el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Tribunal Superior de Justicia (TSJO) habían llevado a este lugar a su presunto agresor, para ayudarlo a “huir”, argumentando que estaba enfermo.

    Sin embargo, su locura llegó más allá, cuando estando en el lugar haciendo “guardia”, porque según ella “nadie le avisó” que Vera Carrizal recibiría atención médica, confundió a una mujer de nombre Andrea Montserrat Ramos Gómez, con una familiar del empresario y se le fue encima a golpes.

    Como las delincuentes que son, María Elena y Silvia Ríos Ortiz, golpearon de manera salvaje a la joven quien nada tiene que ver con el asunto, ya que ella acudía a una cita médica, cuando las esquizofrénicas hermanas se le fueron encima.

    Este delito se suma a la larga lista de crímenes cometidos por las hermanas Ríos Ortiz, ya que familiares de Andrea Montserrat, exigieron a la FGEO la detención inmediata de las agresoras, acusándolas de intento de feminicidio.

    Hasta el momento las delincuentes hermanas no se han hecho responsables de sus actos, amparadas en la supuesta agresión sufrida por María Elena Ortiz, pero lo que realmente cuidan es la millonaria suma que piden como reparación del daño.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados