Redacción
La imagen de Salomón Jara Cruz va de mal en peor, sus “flamantes” asesores en Comunicación Social encabezados por el mesero argentino, están cavando su tumba con las pésimas decisiones que toman para tratar de “ayudarlo”. Pero el enemigo lo tiene en casa.
Nada puede borrar que múltiples encuestas ubican al serrano entre los peores mandatarios a nivel nacional, no solo por su pésimo desempeño, sino porque la ciudadanía lo tiene como uno de los mandatarios más mentirosos y corruptos que han llegado a la administración estatal.
Ayer, al mesero argentino y a su séquito se les ocurrió la brillante idea de pagar una encuesta “a modo” para que Jara Cruz fuera feliz en su mundo alterno, ahí colocaron a su jefe entre los 10 mejores gobernadores del país y les ordenaron a todos los funcionarios que replicaran la imagen en sus redes sociales.
Nada más irrisorio, el plan les resultó contraproducente, las burlas de los cibernautas no se hicieron esperar y salieron a relucir todas las demás encuestas reales que ubican al de Betaza en los últimos lugares, muy lejos de aquellos que cuentan con el reconocimiento y beneplácito de sus ciudadanos, Jara Cruz está entre los 10, pero de los peores.
Al gobernante le urge tener resultados, a dos años de su gobierno, no hay una sola obra para reconocerle, Oaxaca está sumida en la inseguridad y la pobreza, su administración está basada en la corrupción y el nepotismo, por eso está ubicado en el “Top 10”, pero de los peores.