Más

    Paul McCartney en México: el cantante hizo sold out en menos de 20 minutos

    La venta general de boletos para ver a Paul McCartney el próximo 14 de noviembre en el Foro Sol comenzó a las 14:00 horas y, como era esperado, en sólo minutos la página de Ticketmaster comenzó a presentar problemas para algunos usuarios.

    En redes sociales, los fans que fueron de los primeros en estar en la fila de espera y que entraron rápidamente a la página de compra, señalaron que Ticketmaster les arrojaba el anuncio de un error en la página, el cual avisaba que ya no había disponibilidad de boletos.

    Al poco tiempo, alrededor de las 14:10 horas, Ticketmaster anunció que había una disponibilidad “extremadamente limitada” de boletos para ver a Paul McCartney, por lo que posiblemente en el proceso de compra los fans ya no encontrarían entradas.

    “Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que algunas ubicaciones ya no estén disponibles”.

    A pesar de que el sistema aún decía que había disponibilidad, el número de reportes en redes sociales de que no encontraban entradas continuó, hasta alrededor de las 14:25 horas, cuando en el sitio general de Ticketmaster el concierto ya estaba marcado como “sin disponibilidad”.

    Hasta el momento, ni Ticketmaster ni Ocesa han anunciado que ya hay sold out en sus redes sociales, pero ya no es posible comprar boletos.

    Cabe recordar que sucedió lo mismo durante las preventas, en la cual se anunció el sold out de los boletos destinados a esta etapa en solo minutos.

    Los fans exigen una nueva fecha, pues el proceso de compra no fue el usual y, nuevamente, muchos se quedaron sin la oportunidad de siquiera intentar comprar una entrada.

    Cabe recordar que para el concierto de ex Beatle hubo cuatro preventas a lo largo de esta semana, la primera fue la Fan, que ocurrió el martes; la segunda fue la Beyond, que fue el miércoles; la tercera fue la Priority y se llevó a cabo el jueves; la cuarta fue el viernes y fue para tarjetahabientes de Citibanamex. Hoy se llevó a cabo la venta general, para la que estaban destinadas una menor cantidad de boletos.

    Debido a que había muy pocos fans en la fila a las 14:00 horas, algunos acusaron señalaron que el tiempo de espera para entrar al sitio de compra fue muy corto, por lo que les extrañó que, a pesar de ser pocos, no encontraron boletos.

    “Entré a la fila en el lugar 5 mil y algo y la fila avanzó muy rápido y llego y todo agotado!! No pasaron ni 5 minutos”, “Explícame por favor cómo es posible que con este lugar en la fila virtual ya no encontremos boletos?”, “Fue una grosería como hizo la venta Ticketmaster, era casi imposible comprar boletos, solo si tenías MUCHÍSIMA suerte se lograba”, fueron algunos de los reportes de usuarios en X (Twitter).

    Paquetes VIP para ver a Paul McCartney en México

    A lo largo de esta semana, mientras que se llevaban a cabo las preventas, también comenzó la venta de paquetes VIP con precios de hasta 30 mil pesos.

    El paquete más barato es el Silver Hot Seat Package, el cual cuesta 5 mil 524, más el costo del boleto. Los beneficios de esta servicio son tener un boleto en zona Platino B, mercancía oficial del cantante, laminado coleccionable y el gafete de anfitrión VIP.

    El segundo paquete, Gold Hot Seat Package, cuesta 6 mil 984 sin el precio del boleto e incluye lo mismo que el anterior, pero en una zona diferente.

    Así, el precio de los paquetes va ascendiendo hasta el Front Row Sound Package, de 20 mil 352 pesos, que con boleto y cargos sube hasta los 30 mil pesos. Los beneficios son estar en la prueba de sonido, bebidas y la mercancía que incluyen todos los paquetes.

    Infobae México

    Últimos artículos

    Artículos relacionados