Redacción
Un raro caso de presunto envenenamiento ha causado conmoción entre habitantes de la agencia de Trinidad de Viguera, luego de darse a conocer la muerte de una familia completa, que habitaba en la colonia La Cortina de Viguera.
De acuerdo a los primeros informes, la familia integrada por los padres y tres hijos varones, habrían ingerido alguna bebida que les causó la muerte de manera inmediata, ante los indicios que autoridades encontraron en el domicilio.
Vecinos de la calle Niño Perdido, lugar donde se ubica el domicilio, externaron su sorpresa por los hechos, al ser una colonia tranquila. Los cuerpos fueron hallados por otros de sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) trabaja en el lugar recabando indicios para la investigación. Las víctimas fueron identificadas como Francisca G. D., de 53 años de edad; Álvaro D. D., de 55 años; Nicolás D. G., de 18 años; Vicente D. G., de 25 años y Camilo D. G., de 30 años de edad.