Más

    Se le mueren los peces a la “primavera oaxaqueña”

    Redacción

    A tan solo dos semanas de haberse inaugurado el famoso “Parque primavera”, la única obra a dos años de gobierno de Salomón Jara Cruz, esta ya presenta las consecuencias de los trabajos hechos al vapor, de funcionarios inexpertos.

    Ciudadanos que han acudido a las instalaciones del parque ubicado en terrenos aun con irregularidades legales, señalan no solo la poca seguridad que existe, sino los espacios mal planeados, trazados al trancazo.

    Una de las zonas lamentables es el espacio donde ubicaron un “espejo de agua”, estanque con agua sucia donde colocaron peces de diversas especies, que a lo largo de los días se han ido muriendo poco a poco.

    La falta de atención a los mismos, así como el nulo conocimiento de quién propuso colocarlos ahí, ocasionaron que muchos niños observaran la lamentable escena de los animales muertos flotando en el agua.

    “Si no saben qué tipo de peces sobreviven en un lugar así, para qué los metieron, esto es consecuencia de otro de los caprichos del gobernante por entregar obras inconclusas antes de que termine el año o se le va otro sin hacer nada”.

    Visitantes establecieron además, que las áreas de juego son poco seguras al no estar bien colocadas, lo mismo que el arenero cuyo material es de dudosa calidad para los infantes. #Oaxaca

    Últimos artículos

    Artículos relacionados