Más

    Siguen heredándose las curules en el Congreso del Estado de Oaxaca

    Redacción

    “Los diferentes” resultaron igual o peores que los que se fueron y que tanto critican. Los integrantes de #Morena no son más que la copia fiel de los priistas en sus mejores épocas, pero estos pasarán a la historia como los hipócritas del sistema.

    A unos días de haber iniciado actividades, el H. Congreso del Estado de Oaxaca está convertido en una agencia de colocaciones, donde las curules se heredan al por mayor, en un descarado nepotismo, que poco les importa a los morenistas, su interés es cuidar el negocio en este lugar.

    Señalada por el poco trabajo realizado en la legislatura pasada, donde lo único que hizo fue atribuirse el trabajo que realizaban organizaciones feministas y conocida más por los escándalos de sus guardaespaldas, la exdiputada Lizett Arroyo Rodríguez (Liz Arroyo) renunció a su escaño en la Cámara donde quedó tras reelegirse, para dejarle el espacio a su prima Jimena Yamil Arroyo Juárez.

    “Casualmente” la nueva legisladora era la suplente de Arroyo Rodríguez, quien presumiblemente se incorporará al gabinete de Salomón Jara en algunos días más, desde donde seguramente seguirá manejando los jugosos negocios caciquiles que tiene, sin embargo, habrá que revisar los lineamientos que solicitan para ser Secretaría de Estado, porque no hay registro de que haya estudiado carrera alguna.

    Asimismo, el cargo de Secretario de Servicios Parlamentarios, recayó en Fernando Jara Soto, casualmente, también familiar del gobernante en turno.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados