Más

    Va la Fiscalía por saxofonista María Elena Ríos y su hermana; “no habrá impunidad”, señala titular

    Redacción

    Tras varias semanas de que la saxofonista María Elena Ríos y su hermana Silvia, agredieran de manera salvaje a una joven identificada como Andrea Monserrat Ramos Gómez, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ya está integrando la carpeta de investigación en su contra.

    Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el fiscal, Bernardo Rodríguez Alamilla, quien dijo que “no habrá impunidad para nadie, violencia contra la mujer es violencia, venga de donde venga. Estamos terminando de integrar carpeta y peritajes que se realizan para determinar los delitos”.

    Sostuvo que no tiene presión de ningún tipo, ni siquiera porque Ríos Ortiz es suplente de una diputación federal. “El mensaje es contundente, no hay presión de ningún tipo, nuestra labor es técnica y vamos a acreditar el delito cometido. Ella es víctima de un delito, pero de ninguna manera puede ser victimaria, en este caso lo que nos ayuda es la ley y lo vamos a hacer”, subrayó.

    Y es que después de la salvaje agresión que cometió en contubernio con su hermana y sus guaruras, María Elena Ríos trató de minimizar el tema, refugiándose en entrevistas con la titular federal de la Secretaría de la Mujer y otros medios que aún la tienen como víctima, sin embargo, las redes sociales se encargaron de desenmascarar sus mentiras.

    Incluso, fueron los mismos internautas los que señalaron los diversos delitos que tiene en cola la familia Ríos Ortiz, ya que no es la primera vez que golpean, amenazan y roban impunemente, basta con señalar que culpó sin pruebas, tanto a Juan Antonio Vera Carrizal, como a Tenoch Huerta, únicamente para extorsionarlos, la diferencia es que el primero sigue encerrado porque eso le reditúa una reparación del daño de 80 millones de pesos, que busca repartir entre el Gobierno del Estado y el Tribunal Superior de Justicia.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados