Más

    Damnificados de “Otis” cierran calles de Acapulco; exigen que AMLO cumpla con apoyos

    Este viernes, damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco bloquearon la avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional, cerca de donde se está construyendo un nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

    Las personas demandan apoyos del gobierno federal por las afectaciones que causó el huracán en octubre del año pasado. 

    Primero, un grupo de damnificados se congregó en uno de los accesos donde se están construyendo las instalaciones del ISSSTE, portando pancartas en las que señalaban la falta de los apoyos prometidos por el gobierno.

    Los manifestantes cerraron carriles de la avenida Miguel Alemán con sentido a la Diana Cazadora para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que cumpla con los apoyos prometidos. 

    “Señor presidente, nos prometiste la reconstrucción y no nos han dado el pago”, “Estamos olvidados y discriminados”, dicen unos de los carteles que portaban los damnificados. 

    En entrevista con medios, una de las afectadas señaló que no han recibido ningún apoyo por parte del gobierno federal. Aseveró que se registraron en el censo y acudieron a los módulos correspondientes para inscribirse en los programas.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados