Redacción
Pese al descontento de los habitantes de Santa Cruz Amilpas, por el pésimo trabajo y obras nulas en su actual administración, Christian Baruch Castellanos Rodríguez busca reelegirse como presidente municipal, usando los recursos del municipio para realizar su campaña y convencer a sus vecinos de que ahora sí va a trabajar.
Y es que los ciudadanos inconformes, denunciaron que el Edil con licencia, en sus recorridos no recibe más que muestras de desprecio y repudio, ante lo cual trata de comprar el voto entregando despensas, tinacos y materiales de construcción y así congraciarse con las personas a las que no atendió en los últimos tres años.
“Está ocupando recursos humanos, vehículos oficiales y dinero público para su campaña electoral, muestra de ello es que la tarde de ayer camionetas oficiales y con el logo del municipio transportaban cajas con dichos apoyos que todos vimos”, señalaron.
Castellanos Rodríguez ha echado mano, además, del personal del Ayuntamiento en horario laboral, quienes andan promocionando el voto a favor de éste, el cual presuntamente los tiene amenazados, violando con esto la ley electoral.
Asimismo, en redes sociales los vecinos han denunciado que Christian Baruch está ofreciendo conexiones gratuitas de agua potable y drenaje, a cambio de que hagan activismo político a su favor.