Redacción
Una familia fue víctima de violencia en la Ranchería de Cerro Gordo, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, reportes preliminares indican que una mujer y un hombre, que viajaban en un auto particular, fueron atacados a balazos, en el vehículo también iban a bordo dos menores que resultaron ilesos.
En la emboscada, el hombre fue abatido por diversos disparos de arma de fuego, mientras que la mujer también resultó lesionada, pero fue llevada con vida a un nosocomio del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur. De manera preliminar, se informó que la familia es originaria en San José del Peñasco.
Apenas el pasado 12 de enero, también en este municipio, un hombre y su hija fueron atacados a balazos en la tercera calle de Ciprés, en el Barrio El Gueche, las autoridades informaron que ambos se dirigían a la escuela de la menor, cuando sufrieron el atentado.
El hombre de 23 años de edad y la niña, de apenas 3 años, se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por dos sujetos que también cometieron el ataque a bordo de una moto.
Cabe señalar que los ciudadanos de esta localidad han establecido que, mientras el edil José Alberto Martínez Luna, usa escoltas y policías municipales para el resguardo de su seguridad, los vecinos de este lugar son víctimas de diversos delitos.