Redacción
Con una tradicional posada navideña, la cual disfrutaron alumnos, padres de familia, docentes y administrativos, el CAI IV Centenario celebró las fiestas decembrinas y reafirmó que las tradiciones navideñas son parte de una de las épocas más bonitas del año.
Las nuevas instalaciones de este centro de educación infantil, dirigido por Macrina Chagoya, recibió a los más de 250 invitados al festejo, donde disfrutaron de las presentaciones artísticas, pastorela y villancicos interpretados por los pequeños alumnos.
Durante su intervención, la encargada del CAI IV Centenario, señaló la importancia de la convivencia familiar en estas fechas y externó sus mejores deseos a todos los presentes. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por todo el personal durante este 2023.
Dijo que todo el equipo cumplió con la encomienda de brindar a las niñas y niños oaxaqueños una educación de calidad, de acuerdo con la política del trabajo del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.
Durante el festejo, los pequeños alumnos de este centro, departieron de manera emocionada con Santa Claus, a quien le entregaron su tradicional carta y él les correspondió con un obsequio. También estuvo el “Grinch”, quien, a pesar de odiar la Navidad, disfrutó de la fiesta con todos los asistentes.