Es hora de cambiar el rumbo de la ciudad: Ray Chagoya

Ray Chagoya, candidato a presidente municipal del PVEM y FXMO, representa la fuerza y la capacidad para cumplir con las promesas que otros no pudieron. Es hora de cambiar el rumbo de la ciudad.

El 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por la transformación que anhela la ciudad.

Ray Chagoya, un oaxaqueño comprometido, emerge como una alternativa de la verdadera transformación ante el gobierno municipal actual que no cumplió, destacando su capacidad para abordar los desafíos de la ciudad. Con una visión fresca y con energía, promete soluciones tangibles a los problemas que aquejan a Oaxaca.

El Partido Verde respalda su candidatura para las elecciones del 2 de junio.

En medio de un escenario político caracterizado por la ineficiencia gubernamental municipal, Ray Chagoya se perfila como una opción prometedora para dirigir los destinos de Oaxaca deJuárez.

El 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por la verdadera transformación que anhela la ciudad.

Su compromiso, respaldado por el Partido Verde y Fuerza por México Oaxaca, busca responder a las demandas de la ciudadanía con honestidad y resultados tangibles.

Oaxaca se prepara para una nueva era con la candidatura de Ray Chagoya, respaldada por el Partido Verde y FXMO. Su enfoque centrado en la escucha y la acción directa promete un cambio significativo en la gestión gubernamental.

La voz de Ray Chagoya resuena como una opción con otra energía en el panorama político de Oaxaca. Con el respaldo del Partido Verde y FXMO, promete abordar los desafíos de la ciudad con determinación y amor por el pueblo. Su candidatura representa una nueva energía y una visión renovada para un futuro con transformación en Oaxaca.

Ray Chagoya, respaldado por el Partido Verde, se presenta como una alternativa sólida frente al gobierno municipal actual de Oaxaca. Su compromiso con la honestidad y los resultados palpables lo posiciona como un líder capaz de generar un cambio positivo en la ciudad.

El 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir un futuro prometedor para Oaxaca.

En medio de un clima político marcado por la insatisfacción ciudadana, surge Ray Chagoya como una opción renovadora para liderar Oaxaca. Respaldado por el Partido Verde, su compromiso no es de promesas, sino de acciones y resultados tangibles para la ciudad.

El 2 de junio, los oaxaqueños tienen la oportunidad de votar por un cambio, con energía, real y significativo.

#RayChagoyaPresidente

#OtraEnergíaParaTransformarOaxaca