Niega Javier Villacaña ser partícipe de vandalismo en el PRI; pide no permitir la división

Luego de darse a conocer un video que circuló en redes sociales, donde un porro de nombre Félix Eduardo, señaló que había sido contratado para vandalizar las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex dirigente Javier Villacaña Jiménez, se deslindó de hechos.

En una carta dirigida a militantes de esta partido, señaló que durante los años de trabajo que lleva en el PRI, ha recibido muchas satisfacciones y reconocimientos, “pero también he sido víctima de embates, intrigas y campañas negras derivadas de envidias y celos políticos.

“Siempre he sabido quién está detrás de las notas anónimas que pretenden difamarme o desvirtuar mi trabajo. He dicho incluso su nombre, conozco su perversidad. Pero no imaginaba hasta donde podía llegar para tratar de lastimar”.

Sostuvo que el video que hicieron circular con la declaración de uno de los porros que dirigió el vandalismo en la sede de este partido, a tan solo unos días de haber dejado la dirigencia, es falso y hecho a modo.

“Denota su frustración, pues hablar de una reunión o una mesa donde se fraguaron las cosas, es una gran mentira, simple y sencillamente dicha reunión nunca existió, porque yo estuve fuera de la ciudad los últimos días.

“Lo de los porros, lo de las candidaturas, que nos vamos a otro partido o que hay un pleito con ex gobernadores o que enloquecí porque decidí dejar la presidencia del PRI, son mentiras que solo existen en la narrativa y en la mente de quien sin duda está enfermo de rencor y frustración y tiene una baja estatura política”.

Finalmente recalcó que siempre se ha manejado dando la cara ante los acontecimientos buenos y malos, y que le tiene a su partido lealtad y gratitud siempre, “porque sé lo que me ha dado, no permitamos que intereses mezquinos nos dividan y menos con mentiras”.