Redacción
Sabiéndose amparado por los diputados del PRI, Alejandro Avilés Álvarez y Eduardo Rojas, el ex edil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, sigue tratando de burlarse de las autoridades, manejando ebrio, sin pagar las consecuencias de sus borracheras.
Nuevamente, este fin de semana, en uno de los puntos de revisión del alcoholímetro instalado en este municipio que mal gobernó, Cruz González fue detenido en tercer periodo de ebriedad, situación que no le permitía ni permanecer de pie.
Tras realizarle la prueba y determinar que sería trasladado a los separos de la Policía Municipal, su actitud prepotente y desafiante se mantuvo hasta que fue rescatado por su acompañante, una mujer quien pagó la multa para que quedara libre.
Esta vez, Raúl Cruz fue detenido sin que hubiera ocasionado ningún accidente como la primera vez, cuando en el mismo periodo de ebriedad chocó un automóvil estacionado en la calle Norte 5, propiedad del doctor Pablo Méndez, daños que hasta el momento no ha pagado, ya que bajo amenazas y argumentando ser muy influyente, obligó a los denunciantes a retirar los cargos en su contra.