Raúl Bolaños Cacho, el candidato desconocido; uno de los peores senadores oaxaqueños

Mientras fue Senador se olvidó completamente de Oaxaca y de las necesidades del estado, traicionó a su partido, no cumplió los pactos establecidos que lo llevaron a esa curul y ahora regresa buscando la reelección, con otro partido.

Es Raúl Bolaños Cacho Cué, el candidato desconocido, al que confunden con otro político igual de gris y que cambió de partido, del PRI a Morena, buscando seguir cobrando sin trabajar en el Senado de la República, donde lo tienen identificado como agachón, cobarde, advenedizo y rastrero, calificativos que se ha ganado a pulso.

Ahora se le ve otra vez recorriendo colonias, disfrazado de militante del Partido Verde, abrazando a mujeres y niños, intentando establecer una empatía que está muy lejos de sentir, mendigando el voto, ya que nunca volvió a los lugares donde la primera vez, le dieron la confianza.

Se espera que los oaxaqueños tengan memoria y no le den a este personaje más prebendas para que siga teniendo su vida de rico a costa de los oaxaqueños, de los que se acuerda cada que necesita renovar su beca.