Se incorpora el exgobernador Ulises Ruiz a la campaña de Xóchitl Gálvez

Sin importarle que en Oaxaca, su presencia no es bien vista, tras los resultados que dejó su sexenio como gobernador del estado, el vapuleado priista Ulises Ruiz Ortiz, regresó para informar que se integraba a la campaña de Xóchitl Gálvez y anunció la integración de un comité estatal de apoyo.

En conferencia de prensa, acompañado por un grupo de militantes de su partido, dijo que la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos conformado por los partidos PRI, PAN y PRD, va a salvar a México del caos en que lo tiene sumido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros vamos a hacer la diferencia desde la óptica ciudadana, no queremos seguir en la muerte de mexicanos, en la violencia generalizada en el país, por el pacto que hizo AMLO con los narcotraficantes, queremos un México en paz como lo propone Xóchitl Gálvez”.

Mencionó que el comité estatal de apoyo está constituido por diversas ideologías, “tenemos presencia en las regiones para impulsar la victoria de concejales, diputaciones locales, federales y senadurías, asimismo se realizarán diversas acciones como consejos municipales y coordinaciones sectoriales para promover el voto”.

Sobre las encuestas que se generan en los medios de comunicación, dijo que éstas ya traen un empate técnico, entre Xóchitl y la “tapadera” de López Obrador. “Ya marcan nueve puntos de diferencia, prácticamente hay empate y la actitud del Presidente de desesperación es evidente, porque los números ya no le están favoreciendo a su partido en muchos estados”, dijo.