Se revelan priistas oaxaqueños, ya no quieren a Javier Casique en la dirigencia

Tras los diversos cambios que existieron en el comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, tras la salida de Carmelita Ricárdez Vela de la dirigencia y de todos aquellos que se fueron en busca de un puesto político, las aguas se revolvieron y dejaron un partido divido, sobre todo al quedarse Javier Casique al frente de todo.

Capturas de pantalla que fueron filtradas a través de redes sociales, dan cuenta de la inconformidad que existe entre los pocos militantes que quedan de este partido, quienes expresaron no estar de acuerdo que alguien que no es oaxaqueño, dirija el destino del comité estatal.

“No podemos de ninguna manera permitir que una persona que no conoce el estado ni a los priistas esté como presidente del partido, es una vergüenza y un insulto para nosotros, porque hay mujeres y hombres capaces para estar al frente”, señalaban reiteradamente.

Asimismo, mencionaron que Javier Casique, no era del todo priista, ya que en Puebla había trabajado en favor de las causas de Morena y en Oaxaca estaba haciendo lo mismo. “Hay desánimo en las regiones, cuando algo no camina, cambia antes de que las cosas salgan peores”.

Finalmente señalaron que no permitirán que un comisionado con funciones de presidente siga al frente del partido y lo calificaron de traidor, usurpador e infiltrado de Morena.